El proceso científico de la indagación respecto de las heridas emocionales de la infancia, mediante técnicas de valoración y evaluación de los equilibrios psíquicos y emocionales, permite conocer mejor cada etapa del ciclo vital personal.

Al realizar una introyección asistida, guiada y acompañada, permitirá reconocer heridas infringidas, creencias familiares falaces, enfrentarlas y en casos necesarios para poder superarlas reescribir la propia “biografía humana”.

Tanto la paternidad como la maternidad no son cosa fácil, en realidad conlleva una enorme responsabilidad, a la que eventualmente tendremos que enfrentar, y necesitamos estar preparados de manera consciente y equilibrada para la mejor respuesta al reto, que supone el aprendizaje que el nuevo ser provee.

Porque cada niño que llega al mundo trae consigo un maravilloso y profundo mensaje para sus progenitores, si se está dispuesto y en aptitudes para recibirlo y comprenderlo, entenderás que necesitas de un ritmo muy distinto, completamente diferente, en el que has estado inmerso hasta este momento de tu vida, ya que implica la donación incondicional de amor nutricio con plena atención y recursos.

Así alcanzarás una verdadera fusión emocional en tu familia.

Talleres CAI